martes, 9 de junio de 2015

Testimonio Ovni: Abducción... "Caso Español"

                       Abducción - Caso Español.

Compartimos con todos los seguidores de TERTULIAS DE LO DESCONOCIDO, un audio de una entrevista a una testigo, en la experiencia nos cuenta lo que podríamos denominar...Un caso de Abducción. 

Un autentico expediente X Español, en el que confluyen distintos tipos de fenomenología Ufo. Un avistamiento Ovni por parte de la familia, una Abducción...Quizás alguna mas y una serie de extraños sucesos que han ido acaeciendo y que ha experimentado nuestra testigo.

                                          
Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado.

                                             

Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.

Otros puntos en común serían:
pesadillas reiterativas,
cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido,
sinagesia
fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.



Consecuencias

La mayoría de los relatos son muy semejantes entre sí, y a su vez son semejantes representaciones en las películas de ciencia ficción acerca del tema.

Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan varios episodios clave:
- captura
- examen
- excursión o viaje a otros mundos
teofanía
- regreso

Consecuencias...
Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de lo que se considera captura, examen, viaje teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84% de situaciones en los que el orden se cumple.

Pedro M. Girón

Fuente Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario