lunes, 15 de junio de 2015

Hablando De La Deep Web En "Mundo Del Misterio"

Hace dos años, tuve la suerte de conocer y poder entrevistar a un experto en seguridad en internet,  Ivan de Gran Misterio.org, quería que me hablara para la radio de la Deep Web. A partir de ahí tuve curiosidad y he seguido las noticias relacionadas sobre tan inquietante tema.

Algunas capturas de pantalla realizadas en la Deep Web...








Los amigos y compañeros del programa Mundo Del Misterio, me han invitado para compartir con ellos, mi experiencia en las profundidades de la Internet oculta.


Os recomiendo el audio, en el desgranamos paso por paso, las interioridades, de este submundo que pervive a modo de realidad paralela. Quiero aclarar que ha sido mi experiencia, he leído un montón de cosas sobre la Deep...Considero o eso creo, que también existe bastante de leyenda sobre la misma...De todos modos lo que allí se aloja no es precisamente recomendable, yo no aconsejo entrar.



Pedro M. Girón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario