martes, 12 de mayo de 2015

Extraterrestre De Roswell, Maussan Y La Momia...

Gran expectación en el mundillo del misterio, revuelo y comentarios para todos los gustos...Por primera vez las pruebas de la existencia de seres de otros mundos iban a ser presentadas y expuestas de forma publica.
Jaime Maussan,  acompañado por expertos estadounidenses y canadienses en el tema, pretendía despejar las dudas, el acto se anunciaba diciendo..."Comienza ya el evento que cambiará la historia de la investigación Ovni".



El conductor del programa de televisión "Tercer Milenio" cumplió su cometido al sorprender a más de siete mil seguidores de su teoría en el Auditorio Nacional.

En punto de las 19:30 horas, los asistentes prestaron atención a la charla liderada por Maussan, quien poco a poco llamó a cada uno de sus invitados para fundamentar su espectáculo cósmico denominado "Be Witnes" Sé testigo. El cambio de la Historia.




El investigador de este fenómeno dijo que la clave en el cambio de la historia radica en dos diapositivas o transparencias, las cuales muestran a dos extraterrestres.

"Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad", comentó.

Después de explicar el caso Roswell, el doctor James J. Hurtak dio detalles sobre la existencia de unos mil 900 exoplanetas, que son los más cercanos a nuestra galaxia. "Yo creo que los extraterrestres ya están aquí y por eso invitó a los ciudadanos cósmicos a cambiar su pensamiento y se unan al futuro".

Diario británico desmiente a Jaime Maussan

El diario británico The Mirror publicó una nota en la que desmienten al investigador del fenómeno OVNI, al asegurar que la imagen que se presentó el pasado 5 de mayo es la fotografía de un niño nativo momificado del suroeste de los Estados Unidos. Hecho calificado por los principales investigadores como una "pistola de humo" sobre la prueba de que "aliens" llegaron a la Tierra.

Tony Braglia, uno de los "principales investigadores" que analizaron el cuerpo, admitió al medio que era un "serio caso de error de identidad", por lo que se disculpó con la comunidad nativa: "Debo ofrecer mi sincera y profunda disculpa a la comunidad Nativa Americana del Suroeste de Estados Unidos. Uno de sus niños, un niño muerto de un siglo atrás, fue hecho un espectáculo. Quien sea, se merece gran respeto y dignidad.

Sirva de reflexión sobre lo ocurrido, es sorprendente y bochornoso que se pretenda intoxicar a la opinión publica, con supuestas evidencias de seres extraterrestres...Personalmente creo en su existencia, por un mero calculo de probabilidad, como hemos comentado mas de una vez en, Tertulias De lo Desconocido.

Pedro M. Girón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario