jueves, 7 de mayo de 2015

Entrevista Al Astronauta De La Mision Apollo 14 Edgar Mitchell


26 de julio del 2008... Edgar Michel, Astronauta de la nave Apolo-14 aseguraba durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos Ovnis han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes.

Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, aseguró que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años.



El astronauta describía  a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg haya tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell ha asegurado que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.


Funcionarios de la NASA desmintieron toda esta información: "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario